FANDOM

La Avarcicia es uno de los siete pecados capitales. Su forma original era la Tierra, y más tarde se convirtió en la cuchara Marlon. Su arquetipo es cometido por Gallerian Marlon en EC 983.

HistoriaEditar

CreacionEditar

Después de la muerte de Eva Moonlit, Hansel y Gretel dividen su pecado original en siete fragmentos, la codicia tomando la forma de la tierra. Los gemelos dispersan el pecado en el mundo. El pecado finalmente adoptó a la cuchara de Marlon como su contenedor. En algún momento de la historia, Irina Clockworker adquirió el buque.

Evento VenomaniaEditar

La cuchara se encuentra dentro de un pasaje secreto bajo un altar en las Montañas Nubladas de Asmodean. En EC 136, Irina, llamándose a sí misma "IR", viajó con la Duke Sateriajis Venomania a las cuevas, utilizando los poderes del duque para abrirse paso. Cuando Venomania cuestionó si era de otro buque del pecado, Irina lo negó y dijo que era una herramienta mágica creada por su padre. Decepcionado, el duque tiró la cuchara.

Saga del MalEditar

Irina, bajo el seudónimo de "Abyss IR", dio el la Cuchara Marlon a la reina viuda de Prim Marlon. Cuando Mikina Freesis pidió al Marlon reina en busca de ayuda después de la primera tienda de la Freesis 'falló en Elphegort, dio el vaso a su lado. A través del poder de la cuchara, un agente encubierto Rey Sohni Elphen llegó a la casa del Freesis "y estaba agradecido por su hospitalidad, ganar su favor y ganar la distinción de la familia Freesis y la riqueza como resultado.

Más tarde, un Mikina desesperado desencadenó los poderes de la embarcación contra su padre, matando a él y abrasador volver a su recién nacido hijo de Shaw. Prim dice Mikina que había hecho sin querer un contrato con el demonio de la avaricia y utiliza la situación para reclutar Mikina para sus maquinaciones contra el Reino de Lucifenia. En EC 505, Abyss I.R. poseído Mikina y robaron los vasos del pecado, incluyendo la Cuchara Marlon, antes de huir a Lucifenia.

La cuchara se utilizó posteriormente en la hechicera "batalla contra sus perseguidores, atrapando a Yukina Freesis en los buques llamas conjuradas. Después Abyss IR de fue derrotado, el buque fue recuperada.

Epitome de la AvariciaEditar

La cuchara se recogió mediante Gallerian Marlon y se almacena dentro de su casa. Bajo la influencia de la embarcación, la codicia de Gallerian magnifica y se obsesionó con la recogida de los siete pecados capitales y la acumulación de riqueza por sí mismo a través de actos de corrupción dentro de la cuchara courtroom.The fue uno de los vasos que se reían de la muñeca del Clockworker, diciéndole que eran todos iguales .

DespuesEditar

Después de la muerte de Gallerian en EC 983, Ma recogió los vasos de su estado por quemado y los almacena en el Teatro Gallerian. En algún momento antes de 990 EC, el contenedor despertó y tomó la forma de Gear.

PoderEditar

Uno de los poderes innatos de la cuchara Marlon es su capacidad para atraer la riqueza de su propietario: Freesis Keel y Gallerian Marlon tanto cosechan enormes fortunas con relativa rapidez después de poseer el buque. Otro poder del buque es de conjurar las llamas azules que pueden atrapar o consumir oponentes del portador.

Al igual que cualquiera de los vasos del pecado, la cuchara es capaz de ejercer influencia sobre sus propietarios, lo que alimentó su avaricia y la necesidad de alcanzar la riqueza y la riqueza exorbitante. El demonio de la codicia también puede poseer su dueño. Los poderes de la cuchara se transfieren a la muñeca del Clockworker después Gear sacrifica su corazón para mantener la torre del reloj en la Gallerian Theater operativo, dejando el vaso una cáscara vacía de sí mismo.

.

También en FANDOM

Wiki al azar