FANDOM

Saga del Fin del Mundo

Es una serie de 3 canciones o capitulos desordenados que muestran el comiendo de un nuevo mundo, desarrollados por Shuujin-P

Capitulo 1 The New Millenium

New Millenium

En esta canción, Len desempeña el papel de un joven que se ve obligado a ver los horrores y la tristeza del mundo ocurrió en el pasado de un ascensor de cristal. Miku Hatsune también aparece como el operador del elevador. " En primer lugar, ve a un niño que mira igual a él con un arma grande, acompañado de una chica (Rin) y un hombre (Gakupo), en un país pobre en el medio de una guerra. El país tiene poco o ningún alimento o agua, y las personas que lo sufren, mueren.
Poco después, ve a un hombre con gafas en una ciudad industrializada. La ciudad es rica, exitosa y aparentemente contenta con su tecnología. Sin embargo, accidentalmente, se dispararon misiles nucleares en la ciudad. De repente, la puerta del ascensor se abre y comienza a bajar con velocidad. La chica del ascensor toma su forma y abre la puerta para que el pueda salir. Después de saltar fuera del ascensor , el joven se encuentra rodeado por los planetas. Se pregunta a sí mismo por qué la humanidad se ha condenado de esa manera, que endurece su convicción de que el sufrimiento y daña a los demás no lo que la humanidad debe vivir. Su deseo da forma a un mundo pacífico.

Cronologicamente esta cancion es la ultima, de las 3.

Capitulo 2: Utopia

Esta cancion se lleva a cabo en la tierra, en el futuro. Donde la mayoria de la poblacion fue eliminada por una guerra nuclear. 50 años antes de la trama de la cancion años antes de la trama de la canción, las Naciones Unidas (la reunión encabezada por Kaito) propuso el Proyecto "Revivir la Humanidad" que se puso en acción. Se estableció las personas creen que lo que los hace humanos es tener un alma, por lo que se transfieren a las almas de los seres humanos en androides inmortales, dice la ciencia a superar todos los problemas como el hambre y el dolor físico. En la historia actual, una niña (Rin) siente el dolor desde que se enfrento con un chico y su amante (Len) del día anterior. Sin embargo, ella piensa que se ira pronto, porque tanto ella como él tendran el privilegio de nuevos órganos al día siguiente. Antes del procedimiento, ella dice que quiere tener el mismo rostro que el.
La pareja pasa por el procedimiento y el chico conoce a la chica en su nueva forma. Pero, al oír su voz y la ve, se da cuenta que no puede reconocer en ella a la misma persona que antes del procedimiento. Sus emociones humanas se deterioran rápidamente, ya que no siente dolor alguno, ya sea físico o emocional. Debido a estas características, que no entienden las sensaciones físicas, tales como "caliente" y "fría", y las ideas tales como "amor" y "paz", y pierden de vista lo que es "vivir". Al final, pierde su identidad como "humanos" ...

Cronologicamente esta es la primera cancion de las 3

Capitulo 3 Ichiru no Negai

Kagamine Len A Faint Wish English Subbed 3D Anime PV

Dado que la "humanidad nueva", que tienen un cuerpo androide, no entienden lo que significa que el "dolor", comienzan a eliminar los que no son de su clase. Esto disminuye rápidamente el resto de no-androide de la población humana y sumerge al mundo en el caos una vez más, lo cual es contradictorio a lo que el objetivo del proyecto original.
El resto de los seres humanos de la ONU-androide son sacrificados, dejando a los gemelos (Rin y Len) como los dos últimos de la 'vieja humanidad ". Que atraviesan la ciudad, a una interfaz de Transdimensional-orbital, lo que les permite viajar en el tiempo para, con suerte, evitar que esta catástrofe ocurriera alguna vez. Bajo el ataque de la "nueva humanidad", se activará el dispositivo de prisa y se les da las visiones de sus vidas pasadas.

Cancion Rin Len

Prisionero/paper plane Enferma prisioner
Kakumei Alguien que espera guerrero
Koji Huerfana huerfano
Datsugoku Pajaro dueño
Risoukyou Androide adroide
Bundan Viajera viajero

La chica se da cuenta de que a través de las edades, sin importar las circunstancias, han estado juntos de una manera u otra y sería romper el corazón si llegara a perder uno al otro. Independientemente de lo que eran, que siempre se han amado entre si y están destinados a encontrarse y amarse unos a otros en cada nueva vida que vivir. Ella decide Salvar a Len y lo empuja en la interfaz de Transdimensional-orbital, . A continuación, se pone en marcha la máquina, Len desesperadamente trata de convencerla y abrir la puerta. Ella, por otra parte es decidida en ser una distracción, ya que no hay tiempo suficiente para que ambos pudieran escapar, muere a manos de los androides (Androide de la utopía, que representado por Len). Al final, se encuentra en un ascensor, y una Chica dice en voz alta: "上 へ 参ります" ("Ue e mairi masu"), traducido como "El ascensor sube a los pisos superiores."

Cronologicamente esta es la 2 Cancion de las tres

También en FANDOM

Wiki al azar