FANDOM

Descarga (1).jpg

Hagane Miku

HAGANE MIKU~鋼音ミク (Hagane Miku) es una versión Heavy Metal de la vocaloid Miku hatsune. Cuenta con las versiones Tipo-H y Tipo-M. En ambas versiones su nombre 鋼音 (Hagane) significa "Sonido de Acero".

DiseñoEditar

 Ella se basa en Hatsune Miku, y por lo tanto tiene muchas similitudes con ella en la apariencia. Sin embargo, también hay muchas diferencias fundamentales en su apariencia. Su pelo es de color plata / gris, con ojos azules que tienen los alumnos de color rojo. En su brazo izquierdo un tatuaje de la lectura de '01 ', similar a Miku, pero con un diseño más irregular. Lleva las mismas cintas y los auriculares como Hatsune. Hagane Miku usa ropa similar a la de Miku también, pero sobre todo es de color negro o azul oscuro en color. Lleva un collar en el cuello, una corbata azul largo, su parte superior es sobre todo descomprimido y se detiene justo por encima de su ombligo. Sus mangas sueltas se llevan a cabo por medio de correas y se ha incrementado espárragos en ellos. Lleva una pulsera de pinchos en la muñeca derecha y una pulsera de regular en su izquierda, y también pueden ser vistos con anillos en los dedos. En la cintura son dos cinturones, uno hecha de balas (que se supone ser su tema) y un regular por debajo de un negro. La falda es de color negro con un borde azul y lleva botas altas, similares a Hatsune, pero color negro con un contraste azul.

Hagane Miku Tipo-M~Editar

Su pelo es de color rosa con reflejos plateados y las cintas de anti-gravedad en el pelo se han ido. Ella tiene un tatuaje o maquillaje en el ojo izquierdo. Ella tiene un color rojo "01" tatuaje en el pecho izquierdo. Su ropa consiste en un chaleco/camiseta azul marino con la espalda abierta en la parte superior, y el frente está abierto desde el escote y mostrando su vientre, revelando un tatuaje de la mariposa roja debajo de su ombligo. Hay un cinturón desabrochado blanco atado alrededor de la camisa. Ella tiene puesto un collar negro tachonado y un collar de cadena de rojo con una cruz en él. Sus mangas sueltas también son azul marino con adornos de color rojo / negro y una cinta roja / negro en los extremos. Lleva una falda blanca con el material arrancado gris por encima y un cinturón negro. Ella también tiene altas y ajustadas medias azul marino y botas grises sueltas que se llevan a cabo por correas de liga gris.

Personalidad:Editar

Como cualquier vocaloid/fanmade/utaloid estos no tienen una personalidad definida, sin embargo suele ser caracterizada como una chica rebelde y agresiva, con cierta imagen seria, también oportunista y muy obstinada cuando se le provoca. Le gusta humillar a los demás de cualquier manera ,odia los lugares con mucha luz y con ciertos aires "alegres" pues está chica prefiere mantenerse en donde este un entorno un tanto oscuro (en la canción "sleep sleep sleep shit!") nos muestra lo  hiperactiva que puede ser.

Tda hagane miku mmd download by reon046-d6pnv0f.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar