FANDOM

19776939.jpg

Kaiko es un derivado de Kaito.

Se trata de una combinación de "Kaito" y "ko", donde "ko" se refiere a un "niño" o "niña", en japonés.

Otros nombres: Kaiko Shion
Género: femenino
Artículo: helados

Historia Editar

KAITO y KAIKO.jpg

Kaiko apareció por primera vez en IGASIO como la "mujer Kaito" con un cover de "Dolor de Utsukushikereba II". Originalmente fue presentada con un vestido negro del juego Idolm @STER, Kaiko fue rediseñada más tarde con una versión vestido de bata blanca de Kaito con botas marrones hasta la rodilla, siguiendo el esquema de color de los pantalones de Kaito. En ambos aspectos, Kaiko lleva una bufanda azul cono como Kaito atada en un moño en el frente o al lado como en la primera aparición, y detrás de su cuello en la segunda aparición, junto con grandes auriculares con micrófono en lugar de un micrófono auricular estándar más Vocaloids otras desgaste . También es a veces representada con un tono diferente de pelo azul, o con el pelo morado.

Kaiko es a menudo descrita como una entidad separada lado a lado con Kaito en lugar de un genderswap real de él.

  • Su personalidad parece ser el tipo de la hermana pequeña de confianza ".
  • Como tal, ella es a menudo representado como la hermana pequeña de Kaito, junto con otros hermanos como Akaito.
  • Kaiko también puede ser tímida a veces, pero como Kaito, es suave y benévola.
  • Se tiene un modelo de MMD que lleva su diseño inicial y nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar