FANDOM

KAITO
KAITO 12
Otros nombres • カイト (katakana)

• かいと (hiragana)

Desarrollador Crypton Future Media
Distribuidor Crypton Future Media
Fecha de Salida 16 de Febrero del 2006
Género Masculino
Edad Por Aniversario 11
Provedor de voz Naoto Fūga
Ilustrador Takashi Kawasaki (Original\2006)
Géneros óptimos Vocal, coro
Objeto Helado
Código de producto 27720
Número reduccido CRV2
JAN Code 4511820069543

KAITO, es un programa Vocaloid DTM (Música de
Desarrollador Crypton Future Media Fecha de salida 5 de enero de 2007 Generos Vocales, coro.
Escritorio, Desktop Music) creado por Crypton Future Media y fue lanzado al mercado el 17 de febrero del 2006. La voz fue suministrada por Naoto Fuga (風雅 なおと).

HistoriaEditar

En septiembre de 2007, se publico en Hatsune Miku era muy popular en Nico Nico Douga, y se publico en ésta página una cancion llamada "Un pedido de Hatsune Miku"; pero nadie tenia idea de que podian utilizar a KAITO.

El 24 de Julio de 2003 un album CCCD "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente por primera vez, esta cancion era un duo entre KAITO y MEIKO, en su version prototipo, de la cancion Ano Subarashii Ai wo ichido Mou.

MusicaEditar

KAITO 11

El está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop. Aunque suene algo tosco, Kaito y Meiko son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Miku y Rin/Len Kagamine.

CuriosidadesEditar

Kaitoj
  • Primer vocaloid hombre en cantar en Japones
  • Primer vocaloid de Crypton Future media en ser Vocaloid 3.
  • KAITO es la contraparte de MEIKO
  • Algunos creen que el apellido de Kaito es Shion, pero solamente se llamaba KAITO. 

Letras de CancionesEditar

Canciones de KAITO