FANDOM

Kaai Yuki
1116380 JPQYOQXGSOMKSVL
Desarrollador AH Software
Distribuidor AH Software
Fecha de Salida 4 de Diciembre del 2009
Género Femenino
Provedor de voz Desconocido
Objeto Manzanas
Código de producto SAHS-40714

Los caracteres de su nombre, "歌 爱", significan "canción" y "amor", respectivamente.
Ella está destinado a ser representada como un estudiante de escuela primaria, y su voz es tomada de las grabaciones de un estudiante de escuela primaria actual. Sin embargo, el nombre de la persona que ofrece la voz de Yuki es aún desconocida.
Ella tiene tres versiones parciales de programa puesto en libertad, "±", "Vocaloid Estudiante de la Escuela de Grado", y "Try Again".

MúsicaEditar

Yuki está diseñado para cantar canciones para niños por una voz más inocente, suave y linda. La voz la hace única entre las Vocaloids y permite un estilo suave y dulce de la canción. Debido a esto, Yuki no puede cantar como un cantante profesional. Ya que tiene una voz entrecortada y los sonidos fuertes de consonantes, el japones suena muy natural. Sin embargo, algunos usuarios dicen que los sonidos consonantes del principio se hacen más cortos, así como otros AH-S Vocaloids.

CuriosidadesEditar

Kaai yuki vocaloid
  • Oficialmente es un estudiante de Hiyama Kiyoteru y lo que es de color rojo en su randoseru es un motivo de controlador de viento de Yamaha, WX5.
  • Uno de los primeros Vocaloids 3 AH software.
  • Uno de los dos primeros Vocaloids mujeres AH software.
  • En primer vocal que le proporciona la voz un niño.

Letras de CancionesEditar

Canciones de Yuki Kaai

También en FANDOM

Wiki al azar