FANDOM

KAITO es un carácter del programa de Síntesis de voz "VOCALOID", creado por Crypton Future Media. Fue puesto en venta en febrero del 2006 y pertenece a la primera generación, siendo el primer Vocaloid japones masculino.

Voicebank Editar

KAITO
Kaito Vocaloid Boxart
Otros nombres Kaito Shion
Desarrollador Crypton Future Media
Distribuidor Crypton Future Media
Fecha de Salida 15 de febrero de 2013
Género Masculino
Edad 20
Provedor de voz Naoto Fuga
Ilustrador Kawasaki Takashi
Objeto Helado

Actualmente esta disponible también para VOCALOID 3 y posee 3 Appends (Whisper, Soft y Straight) junto con su voicebank que le permite cantar en inglés.

La voz de KAITO es fuerte, apta y con buena calidad como para cantar canciones de variados géneros.

Personalidad Editar

Como cualquier Vocaloid, KAITO no tiene una personalidad oficial, pero algunos fans le han dado la personalidad de alguien un poco pervertido y torpe, pero carismático.

Tiene su toque de romanticismo pero para ello es muy expresivo al demostrar su amor, aunque aveces se le hace difícil el contener su sonrojo, es muy dedicado a lo que es su vida de vocaloid y de buen amigo con len.

Curiosidades Editar

  • Al principio fue considerado un fallo comercial, ya que solo había vendido 500 unidades.
  • Mucha gente se equivoca y cree que el nombre de Kaito es "Kaito Shion", pero en realidad es solo KAITO.