FANDOM

Kasane Teto

68c8f17920139cd8eef4a7ca044e275e-1
Teto

Teto Kasane (重音テト) es un carácter del sintetizador de voz gratuito UTAU.

Teto Kasane es el producto de las bromas del dia de los inocentes en Japón, debido a la fama que tiene Vocaloid , terceras personas crearon el diseño de un personaje que se dice sería la 4 Vocaloid, incluso existe una canción contando su historia llamada 'Uso no Utahime' canción interpretada por un "Parche" de Hatsune Miku (es decir una modificacion del a voz de Hatsune Miku) la misma Hatsune Miku y Kasane Teto siendo una UTAU.

MODELO: 0401 - Inicialmente presentado como 04 despues de los siguientes Vocaloids: Miku Hatsune y Rin/Len Kagamine bajo el nombre de la parodia Crypton. Después de la farsa del "lanzamiento del nuevo Vocaloid", el número fue cambiado a 01 de abril, o Día de los Inocentes, su fecha de lanzamiento.

Otros Nombres Zuko-chan, Misoji
Desarrollador UTAU
Fecha de Salida 28 de Diciembre del 2007
Género Femenino
Edad 31
Altura 159 cm
Peso 47 kg
Géneros Óptimos Pop
Tempo Óptimo 70-150BPM
Rango Óptimo A3-E5
Objeto Pan de Bagguet

Voz

Teto está diseñada unicamente para el idioma japonés. debido a que no tiene fonemas para otros idiomas. Su data base de voz que está escrito en Kana. Algunos han tratado de hacer cantar en otros idiomas como Inglés, pero los resultados suelen ser toscos.

El Voice Bank de Teto ha tenido varias actualizaciones: en primer lugar, la versión original, la segunda alfa de ser teto-02, y una nueva versión, Teto-03. Ameya, y debido a su notable mejora entre la versión inicial y la actual ha sido bastante bien aceptada y mas usada que las otras versiones debido a su calidad.

Letras de CancionesEditar

Canciones de Teto Kasane

También en FANDOM

Wiki al azar