Wikia

Wiki Vocaloid en Español

Lily

Comentarios4
568páginas en el wiki
Lily
Lilybox
Desarrollador Avex Management Co., Ltd

Yamaha

Distribuidor INTERNET Co.,Ltd
Fecha de Salida Agosto 25 del 2010
Género Femenino
Provedor de voz Yuri Masuda
Ilustrador KEI (Original\2010)
Código de producto 4900607110064

Lily (リリィ Ririi) es un carácter oficial de un software sintetizador de canto, aplicación Vocaloid2 de Yamaha. Sus bancos de datos básicos fueron desarrollados conjuntamente por Yamaha y Avex Management Co. Ltd.
Lily fue publicada el 25 de agosto de 2010 y su diseño es de KEI. La voz de Yuri Masuda (益田 佑 里, Yuri Masuda), un cantante japonés.

HistoriaEditar sección

Lily originalmente apareció en la portada del CD "anim.ove 01", lanzado el 19 de Ago de 2009 ante el anuncio de su desarrollo Vocaloid. Lily fue presentado como "Code Name: Lily". El DTM Magazine, publicado en mayo de 2010.

Lanzamiento en TaiwanEditar sección

20100713 lily02 resize

El 11 de diciembre 2010, el presidente de Internet Co. anunció que Gakupo Kamui, Gumi y Lily se distribuirán en Taiwán.

  • A principios de la especulación en nombre de Lily se cree que se debe partir del nombre de su proveedor de voz Yuri Masuda, como "Yuri" literalmente significa "lirio". Ya que no fue desarrollado por Internet Co., Ltd que su nombre no se sigue esquema de nombres de Internet de la utilización de "Poid" al final del título de software, a pesar de ser vendidos por ellos tampoco tiene un nombre distinto a su software.
  • Desde la versión de prueba tenía una capacidad suficiente para funcionar como vocal normal Vocaloid, los hackers informaron que han encontrado la manera de desactivar el límite de 30 días para su versión 30 días de prueba.
  • El modelo de Kio está disponible mediante la compra de la revista Windows 100% y la revista MMD segundo envase.
  • Primer Vocaloid vendido por Internet co., Ltd Y no ser producidos por ellos
  • En primer lugar Vocaloid tener participación directa de Yamaha

Letras de CancionesEditar sección

Canciones de Lily

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio