FANDOM

MEIKO
Meiko45.jpg
Otros nombres • メイコ (katakana)

• めいこ (hiragana)

Desarrollador Crypton Future Media
Distribuidor Crypton Future Media
Fecha de Salida 5 de Noviembre de 2004
Género Femenino
Edad Por Aniversario 7
Provedor de voz Meiko Haigo
Ilustrador Wasshi (Original\2004)
Géneros óptimos Vocal Coros
Objeto Microfono, sake
Código de producto 25220
Número reduccido CRV1
JAN Code 4511820065941

Meiko es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado por Crypton Future Media. Ella es la Primer Vocaloid mujer cantando en Japones. Su voz esta basada en la cantante Japonesa Haigo Meiko (拝郷 メイコ).

HistoriaEditar

El 24 de Julio de 2003 un album CCCD "HISTORIA DE LA LÓGICA DEL SISTEMA", que incluía una canción con Vocaloids japoneses comercialmente por primera vez, esta cancion era un duo entre KAITO y MEIKO, en su version prototipo, de la cancion Ano Subarashii Ai wo ichido Mou Crypton presenta a MEIKO en un BoxArt en un formato tipo anime.El éxito de esta estrategia de marketing y el arte influyó en el estilo de desarrollo de otros Vocaloids como Kaito.

MusicaEditar

380090.jpg

Su voz se calcula ra ser constante, directa y adecuada para cualquier género musical. Ella está en condiciones de cantar cualquier cosa, desde pop, rock, jazz, R&B hasta canciones para niños. el sonido digital de los Vocaloid que aún se escucha en su voicebank y edición puede ser necesaria. Su tono general de voz es más fluida y le da un rango vocal mas amplio que cualquier otro vocaloid hasta ahora incluso del a serie vocaloid2.

Aparicion especialEditar

Hentai--brown-eyes--brown-hair--detached-sleeves--fan--hair-ribbon--japanese-clothes--meiko--ribbon--short-hair--solo--tsugai-kogarashi--vocaloid--youne thumb.jpg

El artista electropop Japonés Susumu Hirasawa uso a la Vocaloid MEIKO en el tema de la canción del anime Paprika de Kon Satoshi. Ella también puede ser oída en varias canciones del soundtrack original de la película.

Opening Paprika

Letras de CancionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar