FANDOM

Nekomura Iroha
Nekobox
Desarrollador AH-Software
Distribuidor AH-Software
Fecha de Salida Octubre 22 del 2010
Género Femenino
Provedor de voz Desconocido
Ilustrador Okama (Original\2010)
Objeto Manzanas/ Productos de Hello Kitty
Código de producto SAHS-40775

Nekomura Iroha (猫 村 いろは) es un personaje creado por SANRIOWAVE CO, LTD. en el 2009. También con una colaboración entre el AH-Software, que fue lanzado como un Vocaloid2 el 22 de octubre de 2010.

"Iroha" es la variante antigua japonesa de "ABC" (como se ve en el poema japonés iroha) y "Yo, Ro, Ha" significa "A (La), B (Si), C (Do)" de siete notas escala.
Que se ilustra en okama, un dibujante de manga japonés y el ilustrador.

HistoriaEditar

Iroha es uno de los "kittyler" personajes que aman el personaje de Sanrio Hello Kitty. Ella también se unió a la "Hello Kitty para Issho!" proyecto a principios de agosto de 2010.

En octubre de 2010, fue puesta en libertad, ofreciendo dos canciones de demostración, su aparición y el nombre también fueron liberados. Su proveedor de voz es desconocida. Sin embargo, se dice que ella es una cantante profesional que pasaron la prueba de audición de los AH-Software.

CuriosidadesEditar

825807
  • Los más populares AH software Vocaloid
  • En primer lugar Ah software Vocaloid para obtener unos niveles satisfactorios de popularidad
  • De acuerdo a su perfil oficial de la Hello Kitty para Issho! página, que está interesada en Hello Kitty y quiere convertirse en un "Platinum Kitty".
  • Desde la versión de prueba tenía suficiente capacidad vocal para que funcione como una normal Vocaloid, los hackers informaron que han encontrado la manera de desactivar el límite de 30 días para ambos Lily y Iroha de versiones de prueba al día.
  • Ella fue diseñado originalmente por Sanrio para Comiket (Comic Market) en 2009.

Letras de CancionesEditar

Canciones de Iroha Nekomura