FANDOM

La serie de pecado original también conocido como 始まり の 罪 シリーズ ("Primer Pecado / Crimen serie") es una serie de canciones hechas por mothy, también conocido como Akuno-P. Hay tres canciones que componen esta serie, las canciones que se incluyen en el álbum 悪 ノ 王国 ~ ~ EVILS KINGDOM, que fue lanzado el 22 de diciembre de 2010.

Historia

.

Esta serie está inspirada en el cuento de los hermanos Grimm: "Hansel y Gretel", y en algún aspecto del libro del Génesis, en particular el Pecado Original y la Caída del Hombre.

Ubicado en los bosques profundos de la Elphegort (país ficticio), esta trilogía es el comienzo de la trama compleja de mothy: The Evillious Chronicles y es el de la precuela de la serie Los siete pecados capitales.

Canciones

Moonlit Bear

Por Hatsune Miku & KAITO

Ver Articulo Completo

Moonlit bear

Eve Moonlit encontró a dos “manzanas” en el bosque mientras caminaba por el bosque. Pensando en que eran una especie de regalo de Dios y que su esposo estaría feliz con su descubrimiento, las toma y regresa de prisa a su hogar para evitar a cualquier animal salvaje que pudiera aparecer. Pero su miedo se vuelve realidad, y un “oso” empieza a perseguirla queriendo recuperar sus “frutos”. Como la persecución se vuelve más intensa, la mujer empieza a llorar desesperada, extrañamente los “frutos” y el “oso” están llorando también. Cuando finalmente la bestia la atrapa frente a la puerta de su hogar, Eve la mata en un acto de desesperación. Finalmente está en casa, con su esposo recibiéndola.

Cuando el hombre se da cuenta de lo que ella está llevando, su expresión se llena de miedo y tristeza, y le pide que “regrese esos niños a su madre”. En ese momento es revelado que las “manzanas” eran dos bebés gemelos, y el “oso” era su madre tratando de recuperarlos.

Él le dice que aún puede solucionar eso, pero ella responde que ya es demasiado tarde; fuera de la casa se encuentra el cuerpo de la madre y junto a ella “una pequeña botella de cristal”, la botella con la leche para sus bebés.

Abandoned on a Moonlit Night

Por Kagamine Rin & Len

Ver Articulo Completo

Anml

Catorce años después de los sucesos de Moonlit Bear los niños son abandonados por sus padres adoptivos en el bosque. Al principio los niños fueron atraídos con falsas promesas pero conforme se fueron internando en el bosque y notaron las caras preocupadas de sus padres, se dieron cuenta que iban a ser abandonados.

Después de haber estado vagando por el bosque encontraron "una pequeña botella de cristal", la cual llenaron con la luz de la luna y la ultilizaron para poder encontrar el camino de vuelta. Ambos gemelos parecen tener una alucinación conforme van acercándose a su casa, viéndola como la casa de la "Bruja" de Hansel y Gretel. Ellos matan a sus padres adoptivos, creyendo que Eve Moonlit es la "Bruja" y su marido el "secuaz".

Sintiéndose cómodos en la casa deciden instalarse a vivir ahí diciendo que pronto verán a sus verdaderos padres.

Chrono Story

Por Kagamine Rin & Len y Megurine Luka

Ver Articulo Completo

Chrono story

Después de matar a su madre adoptiva arrojándola dentro de la chimenea, los gemelos observan como su Pecado Original se divide en siete partes, cada una convirtiéndose en uno de los Siete Pecados Capitales, representados por un objeto.

La Lujuria se convierte en una rosa, la Gula en una semilla, el Orgullo en una piedra preciosa, la Envidia en una fuente, la Pereza en el viento, la Avaricia en la tierra y la Ira en el bosque. Entonces, los Siete Pecados se alzan en el cielo y se propagan alrededor del mundo. Mientras esto pasa, los gemelos piden que alguien limpie la suciedad creada por su “pretenciosa madre”.

Al ver la situación actual, el Árbol de Eldoh, el guardián del bosque, le pide a su vieja amiga, una bruja inmortal llamada Elluka Clockworker, recuperar los Siete Pecados Capitales. La bruja tiene un pasado trágico, el cual le dio la inmortalidad y causó la muerte de un ser querido, y al no tener nada que perder, empieza la búsqueda.

También en FANDOM

Wiki al azar