FANDOM

La Saga∞NighT es una saga de canciones creadas por Hitoshizuku-P y Yama△, junto con Suzunosuke (Ilustración), Hidari (Diseño de los personajes), TSO y VAVA (Composición y Vídeo).

Las canciones están centradas en una actriz que trabaja en la compañía Burlet, que un día interpreta el papel principal de la obra Crazy ∞ nighT, en la que una pueblerina encontró una "misteriosa" mansión, dónde sus habitantes deciden hospedarla y tener una gran fiesta. Después de que la chica despierta de una siesta, se da cuenta que ella se encuentra en el mundo falso de la obra, dónde el tiempo no avanza y decide, con cierta desconfianza, salvar a todos los actores de esa "maldición". Al llegar al sótano, descubre una carta donde está escondido el "True End", pero al ver que no siguió el verdadero guión, todos los actores terminan en un bucle sin fin, dónde repiten la misma noche, tratando de buscar el "True End".

Actualmente la saga cuenta con dos novelas, las cuales son Bad∞End∞Night Joukan yBad∞End∞Night Gekan, ambas a la venta desde el 28 de noviembre de 2014. Escritas y dirigidas por Hitoshizuku-P e ilustradas por Suzunosuke. También salió a la venta el 10 de diciembre de 2014 un manga llamado Bad∞End∞Night ~Insane Party~, ilustrado por Nozaki Tsubata, y supervisado por Hitoshizuku-P y Suzunosuke.

Vocaloid Bad End Night 1

Está historia es narrada desde el punto de vista de una chica joven de un pueblo (Hatsune Miku), que se ha perdido en un bosque llevando consigo una deteriorada carta, después de vagar encuentra una mansión donde pide posada. Todos los residentes de la casa: El mayordomo, la sirviente, los muñecos, la señora, el señor y la hija de la casa, la reciben amablemente, hay una celebración de bienvenida y por la noche cuándo la chica se va a dormir, despierta y aún es de noche. Los muñecos le dicen que aquí el tiempo nunca avanza, ella se asusta y entra a un cuarto donde encuentra tumbas de todos las personas que pedían asilo en aquella mansión. Los personajes le indican a la chica que debe encontrar una "llave" para encontrar el "final". Sin embargo, ella acaba enloqueciendo, y habiendo robado las manecillas de una reloj, acaba asesinando a todos los habitantes de la mansión. Al final de la canción, se ve a una persona misteriosa llorando en el suelo de la destruida mansión.

Vocaloid Crazy Night 1

Vinculada con la canción anterior, "Bad ∞ End ∞ Night", narra la historia desde el punto de vista de los habitantes de la mansión. Los cuales después de haber acogido a la aldeana en su casa, se dan cuenta de que las páginas del guión han desaparecido, y no pueden continuar la historia. Antes de poder recuperar las páginas que faltan del guión, la aldeana acaba asesinándolos a todos con las manecillas del reloj. También se revela, que si no se recuperan las páginas, la noche y la historia en sí se repetirá una y otra vez como un círculo vicioso, hasta que se descubra al verdadero culpable y haya un verdadero final.

Twilight nighT O

En esta canción, vuelven a suceder los mismos hechos de la anteriores canciones, en las que la aldeana llega perdida a la mansión, y una de las páginas del guión se pierde, dejando a los habitantes de la esta sin saber cómo continuar la historia. Aquí se revela, que la página perdida del guión está dentro de la carta que la aldeana lleva consigo desde el principio, y no dentro de la mansión, como todos piensan al principio. Por lo que, si quieren parar el bucle en el que se encuentran, tienen que leer la carta y no la página escondida dentro del ataúd, antes de que la aldeana enloquezca y vuelva a asesinarlos con las manecillas del reloj.

8 Vocaloids- EveR LastinG NighT

En ella, se cuenta de nuevo la noche en la que la aldeana llega a la mansión para alojarse. Sin embargo, se revela que la carta que ella posee desde el principio, es la página robada que se menciona en "Crazy ∞ nighT". La aldeana, se da cuenta de que todo lo que ocurre en la mansión, es parte de una obra de teatro, y todos sus habitantes son muñecos. Sin embargo, ella sabe que si se acaba el tiempo volverán a repetir una y otra vez esa noche, por lo que la única solución que encuentra, es suicidarse con la manecillas del reloj. Siendo este el verdadero final de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar