FANDOM

Se habla de un chico (Len), que sube en el ascensor para ver los diferentes tipos de errores cometidos por los seres humanos. Las guerras, la pobreza y armas peligrosas en todo el mundo.

Cápitulo 1

Nuevo Millenio

por Kagamine Len

(Articulo Completo)

(Cronológicamente es el Último Capitulo.)

New Millenium.jpg

En esta canción, Len desempeña el papel de un joven que se ve obligado a ver los horrores y la tristeza del mundo en un asensor de cristal.

Él le pregunta qué está pasando, al operador del asensor (Miku) y ella responde: "Realmente no hay mucha diferencia entre eso y tu vida." Así van viendo diferentes escenarios. Una vez más, el joven pregunta a la chica del ascensor por qué no puede salir del ascensor, y ella responde "Esa es la forma en que llega con todas las vidas humanas."

En un momento Miku toma la forma de él. Luego, la puerta del ascensor se abre y beje la velocidad. El mantiene la puerta abierta puerta abierta para el joven pueda salir. Después de saltar fuera del ascensor y la caída de un largo camino, el joven se encuentra rodeado por los planetas. Se pregunta a sí mismo por qué la humanidad ha condenado de la manera que tiene, que endurece su convicción de que el sufrimiento y daño a los demás no es el camino de la humanidad debe vivir. Su deseo se da forma a un mundo pacífico.

Cápitulo 2

.

Por Kagamine Rin&Len

Articulo Completo

(Cronológicamente es la primer canción)

446712.jpg

Esta cancion se lleva a cabo en la tierra, en el futuro. Donde la mayoria de la poblacion fue eliminada por una guerra nuclear. 50 años antes de la trama de la cancion años antes de la trama de la canción, las Naciones Unidas (la reunión encabezada por Kaito) propuso el Proyecto "Revivir la Humanidad" que se puso en acción. Se estableció las personas creen que lo que los hace humanos es tener un alma, por lo que se transfieren a las almas de los seres humanos en androides inmortales, dice la ciencia a superar todos los problemas como el hambre y el dolor físico. En la historia actual, una niña (Rin) siente el dolor desde que se enfrento con un chico y su amante (Len) del día anterior. Sin embargo, ella piensa que se ira pronto, porque tanto ella como él tendran el privilegio de nuevos órganos al día siguiente. Antes del procedimiento, ella dice que quiere tener el mismo rostro que el.

La pareja pasa por el procedimiento y el chico conoce a la chica en su nueva forma. Pero, al oír su voz y la ve, se da cuenta que no puede reconocer en ella a la misma persona que antes del procedimiento. Sus emociones humanas se deterioran rápidamente, ya que no siente dolor alguno, ya sea físico o emocional. Debido a estas características, que no entienden las sensaciones físicas, tales como "caliente" y "fría", y las ideas tales como "amor" y "paz", y pierden de vista lo que es "vivir". Al final, pierde su identidad como "humanos" ...

Cápitulo 3

.

por Kagamine Len

Articulo Completo

(Cronológicamente el srgundo)

Ichiru no negai.PNG

Dado que la "humanidad nueva", que tienen un cuerpo androide, no entienden lo que significa que el "dolor", comienzan a eliminar los que no son de su clase. Esto disminuye rápidamente el resto de no-androide de la población humana y sumerge al mundo en el caos una vez más, lo cual es contradictorio a lo que el objetivo del proyecto original.

El resto de los seres humanos de la ONU-androide son sacrificados, dejando a los gemelos (Rin y Len) como los dos últimos de la 'vieja humanidad ". Que atraviesan la ciudad, a una interfaz de Transdimensional-orbital, lo que les permite viajar en el tiempo para, con suerte, evitar que esta catástrofe ocurriera alguna vez. Bajo el ataque de la "nueva humanidad", se activará el dispositivo de prisa y se les da las visiones de sus vidas pasadas.

Cancion Rin Len

Prisionero/paper plane Enferma prisioner

Kakumei Alguien que espera guerrero

Koji Huerfana huerfano

Datsugoku Pajaro dueño

Risoukyou Androide adroide

Bundan Viajera viajero

Kagamine Len A Faint Wish English Subbed 3D Anime PV .jpg

La chica se da cuenta de que a través de las edades, sin importar las circunstancias, han estado juntos de una manera u otra y sería romper el corazón si llegara a perder uno al otro. Independientemente de lo que eran, que siempre se han amado entre si y están destinados a encontrarse y amarse unos a otros en cada nueva vida que vivir. Ella decide Salvar a Len y lo empuja en la interfaz de Transdimensional-orbital, . A continuación, se pone en marcha la máquina, Len desesperadamente trata de convencerla y abrir la puerta. Ella, por otra parte es decidida en ser una distracción, ya que no hay tiempo suficiente para que ambos pudieran escapar, muere a manos de los androides (Androide de la utopía, que representado por Len). Al final, se encuentra en un ascensor, y una Chica dice en voz alta: "上 へ 参ります" ("Ue e mairi masu"), traducido como "El ascensor sube a los pisos superiores."

También en FANDOM

Wiki al azar