FANDOM

Las sagas de Vocaloid, son una serie de canciones que tienen relación o siguen determinada historia.

El ejemplo mas conocido de esto es "Aku no monogatari" (La historia del mal), cuenta con mas de 5 canciones que siguen con un hilo narrativo.

Sagas

.

Aku no Musume

Producida por mothy, conocido como Akuno-P, Aku no Monogatari (La historia del mal) es la saga de vocaloid más exitosa y la mas conocida. Trata de una princesa tirana que a joven edad gobierna su país de forma egoista. A causa de tal egoismo de su parte se desata una guerra. Las canciones muestran estos echos desde distintos puntos de vista, las consecuencias de dicha guerra y el como continua la vida de los personajes despues de esto.

La saga se hizo tan conocida, que mothy, el autor, decidió sacar manga, anime y hasta se habla de una pelicula.

Alluring Secret

.

Alluring Secret Black Vow

Alluring Secret Esta saga trata del pecado que significa el amor entre humanos y angeles y de como este amor puede ser tan fuerte como para hacer cualquiercosa para que pueda prevalecer

Pecados Cápitales

Vocaloid, pecados capitales

Los Siete Pecados Capitales es una saga de mothy/Akuno-P, son un total de siete canciones, las cueles en cada una de las canciones narra la historia de un pecado capital, tales como la gula, avaricia, envidia, lujuria, pereza, íra y orgullo.

Clockwork Lullaby

The Clockworks Lullaby

Clockwork_Lullaby. También producida por mothy/ Akuno-P esta saga de canciones no siguen un hilo narrativo, pero todos siguen un patron y es que en la canción siempre se nombre la frase "lu li la"

Prisionero

1263691052520 f

Prisioner - Paper plane esta saga cuenta con dos canciones en donde se narra la historia de amor de una jovencita y un joven que esta en prision.

Crónica del Color

846286

Cronica del Color en esta saga se cuenta una historia sobre dos personas, un tutor, y un "robot' que se aman, y de las cosas que tienen que vivir para protegerse y poder estar en paz.

Acute\ ReACT

.

Acute ReACT

Acute\ ReAct. Esta saga cuenta con dos canciones, la primera trata sobre un triangulo amoroso entre tres amigos. La segunda es lo mismo pero esta vez con distintos personajes.

Saga del Fin del Mundo

.

New millenium

Saga del Fin del Mundo Aqui se muestra como la humanidad destrulle el mundo, y como así mismo se crea uno nuevo.

Saga Creadle of Destiny

.

Ttt

Saga Creadle of Destiny Cuenta con dos canciones, relatan la vida de dos personas, como renacen y comienzan a recordar su antigua vida.

Milagro de Corazón

.

Kokoro

Heart Miracle Un cientifico que crea un robot y quiere brindarle lo mejor incluso un corazón.

AkuMa

.

Pretty Panties ☆ Aku-Marin ep.0

AkuMa Series trata de dos diablitas que se hacen llamar las AkuMa Rin que deciden molestar a Len para en realidad confesarle los sentimientos de una de éstas.

Pecados Originales

.

Prelude to Forest

Una trilogía que cuenta la historia de como empezó la saga de Los Siete Pecados Capitales. Saga que también esta relacionada con Clockwork_Lullaby.

Ver Articulo Completo

The Evillious Chronicles

.

Capriccio Farce

Mothy, también conocido como Akuno-P, ha creado varias canciones que están conectados de una manera tan confusa que la mayoría de la gente tiene dificultades para mantenerse al día con lo que sucede. Esta serie se llama "The Evillious Chronicles".

También en FANDOM

Wiki al azar